¿Cómo decirle a tu pareja a tener en sus manos un parche de agrandamiento del pene?

Es bastante comprensible que se sienta frustrado al ver que las cosas no están funcionando en el dormitorio. Pero, no hay ningún punto en el mal humor en los fracasos. De hecho, lo que le sugerimos es que usted debe saber que lo que está mal y dónde.

Ahora, cuando usted está tratando de ver las razones de por qué las cosas no están bien en el dormitorio, hay posibilidades de que usted podría descubrir que el problema es más o menos con él. Es entonces cuando las cosas se ponen aún más complicado, porque luego resulta difícil decirle a su pareja que él debe usar un parche de agrandamiento del pene.

Entonces, ¿cómo usted va sobre diciéndole que debe optar por un parche de agrandamiento del pene bueno? Bueno, incluso antes de empezar a decirle nada a su pareja, usted debe hacer su tarea y averiguar cómo y dónde comprar los parches del realce del pene. Decidir sobre un parche que usted piensa que se adapte a sus necesidades-un parche que puede dar a su hombre más fuerte y erecciones más duras, controlar su problema de eyaculación precoz y darle orgasmos más intensos, para que usted también puede disfrutar toda la experiencia. Una vez hecho esto, todo lo que necesita saber es cuándo y cómo hacerlo antes de su hombre.


Consejos 1: ¡No lo hagas en el dormitorio

Una cosa muy importante que usted debe entender es que los hombres quieren resolver sus problemas por sí mismos. Esa es la forma en que lo son! Se supone que son los proveedores, ya sea que lo aman o lo odian.
Ahora, cuando usted está teniendo un momento íntimo en el dormitorio, es muy natural para los dos que te sientas emocionalmente vulnerable. No importa en qué dirección de su experiencia sexual se dirige hacia, es estrictamente prudente para que aparezca la idea de los parches de mejora del pene ya que dejará de hablar de ello de forma racional. Y, puede ser difícil para él aceptar la misma!
Por lo tanto, guardar su conversación para otro momento cuando se puede dar un toque de luz y sonido.

Consejos 2: No tener prisa

Va a ser muy beneficioso para usted si usted trae a este tema extremadamente sensible en una forma que parece casual y natural a su pareja. Encontrar un momento en que es relajante y tranquilo para los dos y luego construir una conversación. Asegúrese de que no hay distracciones! No tener prisa y tratar de no hacer una conversación estresante para tu pareja. Que se sienta cómodo y seguro!

Consejos 3: Mantenga la calma

No importa cuales sean sus intenciones pueden ser, hay muchas posibilidades de que la conversación que tiene con su hombre puede causar temores y ansiedades en él. Sea sensible a sus emociones. Entender que el sexo es un tema delicado y es probable que se sienta mal con la idea de que él es incapaz de satisfacer a su mujer.
Hacer que se sienta amado y aceptado. Haga su mejor esfuerzo que no dicen nada que aplasta a su auto-confianza. Para esto, usted debe estar tranquilo, para que no se presenta duro con tu hombre. Trata de razonar las cosas de una manera razonable y estamos seguros de que entenderán que todo lo que estamos tratando de hacer es ayudarlo.

Y, tenga en cuenta que puede tardar muchas conversaciones para convencer a su hombre a la idea de los parches de mejora del pene. Sea paciente y deje que la idea se hunden en él.
Así que, adelante. Siga los consejos simples y reavivar la llama en su relación!