Problemas de erección que enfrentan millones de personas en todo el mundo

Tener problemas de rendimiento en el dormitorio? Sentir el estrés y la tensión del deseo sexual pasando factura? Bueno, no seas tan duro contigo mismo, porque las estadísticas demuestran que no están solos. Cuando se trata de sexo, las personas suelen ocultarse los problemas que les afectan - a toda costa. Parece que hay un estigma social que cualquier problema que se enfrenta con el tema de las relaciones sexuales deben mantenerse a sí mismo, oa su médico.

Pero más y más este no es el caso. En una encuesta reciente mostró, millones de hombres alrededor del mundo comparten el tema de la disfunción eréctil - especialmente cuando llegan a la última época de su vida. Para conocer las estadísticas exactas, los problemas de erección comienza en torno a los 52 años de edad - que es una cifra mucho menor que hace unos años. En un momento, la cifra era tan alta como el 60, por lo que claramente algo que está afectando a nuestra capacidad para tener sexo agradable y significativa.


¿Qué podría ser? Bueno, aquí hay unas cuantas teorías.

El estrés, la tensión, y la distracción de la vida cotidiana.

Uno de los motivos aducidos para la falta de funcionamiento eréctil a una edad más joven es medianamente debido a la tensión y el esfuerzo que nuestras vidas se enfrentan en la actualidad. Ya se trate de la tensión financiera, el estrés laboral, o los factores de estrés en nuestra vida personal - todo esto tiene un impacto negativo sobre nuestra libido, y por lo tanto nuestra capacidad para llevar a cabo.

Curiosamente, los mismos problemas que parecen ser enfrentado por los miembros del sexo opuesto. En una reciente encuesta, casi la mitad de las encuestadas mayores de 40 años sintió que no estaban disfrutando de la actividad sexual tanto como solían hacerlo hace 12 meses - un aumento masivo, y claramente el resultado de una serie de acontecimientos recientes en la economía y el sector financiero.

Además, una gran proporción de los encuestados señaló que estaban "distraídos" por las cosas que suceden en el trabajo o fuera de la casa, y esto estaba teniendo un impacto negativo en su vida sexual también.

Aumentar en las píldoras del sexo falsificados.

En los estudios de las píldoras del sexo, se ha demostrado que los resultados eran en realidad una mera función de un gran aumento en el número de píldoras del sexo falsificados actualmente en el mercado. Estos resultados (niveles más bajos de disfrute el sexo) representan un tema interesante para los consumidores, y sin duda ha lugar a una buena cantidad de confusión que rodea el uso de estos medicamentos.