Las causas de bajo conteo de esperma


Hay varios aspectos que hace que un recuento bajo de espermatozoides y conduce a la disminución del placer sexual y la libido. Estas son las relacionadas con el estilo de vida los individuos y los factores ambientales. Entre ellos, los más importantes son las condiciones ambientales (como la contaminación, las toxinas, las infecciones químicos, radiaciones), el estrés, el tabaco, el alcohol, la cafeína de alimentos, insalubres) que puede tener una influencia negativa en su vida sexual, incluida la producción de esperma.
Otra condición temporal que lleva a recuento bajo de espermatozoides son: el estrés emocional, impotencia, eyaculación precoz, la exposición de los testículos a un sobrecalentamiento, al igual que en la sauna, el ciclismo y así sucesivamente. Aunque el efecto del envejecimiento sobre la producción de esperma no está muy claro, los estudios han demostrado que las tasas de fecundidad más baja fue para los hombres después de los 40 años. También lubricantes, como los utilizados en los condones, espermicidas, el petróleo, puede afectar el conteo de espermatozoides y la fertilidad. Algunos estudios, aunque no todos, han demostrado una correlación positiva entre la obesidad y el bajo conteo de esperma.
Junto con una forma natural de vida, ejercicio físico, alimentación sana, los suplementos naturales tienen un poderoso efecto en el aumento de recuento de espermatozoides, la motilidad y la fertilidad.
Productos como el volumen de Vimax, aumentará su conteo de espermatozoides y mejorar el deseo sexual, lo que le permite experimentar orgasmos más intensos y duraderos, y más placer para usted y su pareja.
Estudios recientes han demostrado que la cantidad del esperma durante el acto sexual eliminado está directamente relacionada con el orgasmo y el placer sexual. Se sabe que los orgasmos consisten en la contracción muscular. Durante estas contracciones, el semen se elimina, y más esperma se elimina, las contracciones musculares se produzcan más. Esto le dará más placer durante el orgasmo y duraderos orgasmos, erecciones más duras.
Debido a su fórmula especial, Volumen Vimax aumenta su conteo de espermatozoides hasta un 500% en seis meses. Más potentes, orgasmos más duraderos y más agradable, más esperma de calidad, todo esto ahora es posible con el volumen de Vimax.

Ingredientes de Vimax volumen están especialmente diseñados y probados para recibir el máximo efecto. No se escogen sólo las plantas, con efectos de gran alcance, como Lingzhi, también conocido como hierba de la potencia espiritual o San mu guo que regulan el flujo sanguíneo y aumentar el flujo sanguíneo en el pene, y otras plantas como la Tribulus polvo Terestris, Saw Palmetto pwd, Hawthorne Berry, Inosina anhidro, Avena Sativa, Pimienta de Cayena.