Acerca de Vimax

Los hombres se preocupan de que el tamano de sus penes asuntos. Aunque la mayoria de las mujeres no les decia a sus caras, mas de 5.000 mujeres encuestadas por los fabricantes de Vimax, dijo que el modelo mas grande era mejor. Vimax es una pildora de hierbas que supuestamente aumenta el tamano del pene. Los fabricantes afirman que tambien tiene el efecto de aumentar la libido en hombres y contribuir a lograr erecciones mas duras.

Historia
1.
Los ingredientes de Vimax son todos a base de plantas, a excepcion de algunos de relleno. No contiene levadura, gluten, productos lacteos, sodio, azucar o ingredientes artificiales. ?Que es es la semilla contiene cuscuta, sagittatum epimedium, ginko, ginseng, polvo terestris tribulus, la palma enana americana, la baya de Hawthorne, paja de avena extraer y pimienta de cayena en polvo. Cada uno de estos ingredientes tiene una historia a base de hierbas de ayudar a los organos sexuales masculinos y el rendimiento.

Significado
2.
El tejido en el pene se llena de sangre cuando un hombre tiene una ereccion. Los ingredientes de Vimax animar a un mayor flujo de sangre al pene. Cuanta mas sangre en el pene, mayor sera la ereccion. Eventualmente, el cuerpo crea vasos de sangre adicionales y hasta el pene flacido se hace mas grande. Vimax es una coleccion de hierbas que se usan en todo el mundo para ayudar en problemas sexuales y circulatorio.

Teorias / Especulacion
3.
semillas de cuscuta es de la planta Cuscutae Seman. Estas pequenas semillas han sido parte de los remedios herbales chinos durante miles de anos. La clasificacion china deficiencia renal como la causa de problemas como la disfuncion erectil y la descarga involuntaria. Lo usan para tratar esto. Si se utiliza de forma inadecuada, que provoca erecciones prolongadas. Ginko tambien trabaja en la circulacion sanguinea. Ginseng estimula el deseo sexual segun la tradicion a base de hierbas de Asia. Los estudios hechos en ginko biloba muestra que lo hace aumentar la circulacion sanguinea. Un estudio doble ciego realizado por el Departamento de Urologia, en la Universidad de Ulsan Facultad de Medicina, Centro Medico Asan en Seul, Corea mostraron que el ginseng era un tratamiento viable para la disfuncion erectil. El unico estudio cientifico sobre la semilla cuscuta es uno que se refiera a un aumento de espermatozoides vivos.

Identificacion
4.
Tribulus terestris es una planta trepadora encuentran en todo el mundo y el credito dado como refuerzo sexual en la medicina popular. Varios estudios en animales realizado en ratas demostraron que lo hizo precisamente eso. Se mejoro la frecuencia de las ratas de montaje. La palma enana americana, de acuerdo con los herbolarios, aumenta la cantidad de testosterona producida por el cuerpo. Hawthorne Berry tambien trabaja en problemas de circulacion y es un farmaco aprobado para su distribucion en Alemania. La inosina es un nucleosido que es uno de los ingredientes de las feromonas masculinas segun los estudios cientificos. La paja de avena es un potenciador de la libido que tambien aumenta la circulacion sanguinea al igual que la pimienta de cayena. Aunque hay pocos estudios cientificos directamente relacionados con el uso de muchos de los ingredientes, una palma enana americana sitios de estudio como un relajante de los musculos demostrado grandes y permitiendo que la sangre fluya mas facilmente.

Beneficios
5.
Los fabricantes de la reclamacion de que la pildora de Vimax da mas fuerte y orgasmos mas intensos, ayuda en la reduccion de la eyaculacion precoz y aumenta el tamano del pene. Hace todo esto utilizando la combinacion de hierbas conocidas por incrementar la circulacion hacia el pene.