ProSolution vs. Vimax pildoras

Ambos ProSolution y las pildoras de Vimax son de venta libre-suplementos naturales mejora de sexo masculino. Ambos productos estan destinados a ser utilizados por los hombres que buscan mejorar su ereccion, el tamano del pene, el deseo sexual o capacidad de supervivencia.

ProSolution
ProSolution auto-se describe como la "# 1 clasificado Male Enhancement pildora." ProSolution promete a los usuarios experimentaran erecciones prolongadas, el 25 por ciento mayor tamano de pene, erecciones mas frecuentes y un deseo sexual mejoro el plazo de siete a 14 dias. ProSolution ofrece la ampliacion del pene ejercicios libres con una orden asi.

Vimax
Vimax pildoras son parte del Sistema de Vimax, que incluye el uso de un dispositivo de la ampliacion, la suplementacion con liquidos (ademas de las pastillas) y ejercicios de alargamiento del pene. Vimax promete un consumo que utiliza el Sistema de Vimax sera capaz de crecer el pene hasta cuatro pulgadas mas largo y 25 por ciento mas gruesa, aumentar el deseo sexual, controlar la eyaculacion precoz y lograr erecciones mas fuertes y orgasmos mas intensos en unos pocos meses.


Como funcionan?
Tanto las pildoras estan hechas de compuestos suplemento de hierbas y otros ingredientes naturales. La formula Vimax restaura el flujo de sangre al pene y ayuda en la liberacion de testosterona, que aumenta la sensacion erectil y aumenta la produccion natural de hormonas masculinas. La formula de ProSolution, por otra parte, las ayudas funcion sexual natural y ayuda a mejorar el flujo sanguineo al pene, lo que mejoro las erecciones temporal.

Efectos
Vimax promete a los usuarios el cambio permanente en el crecimiento del pene, mientras que ProSolution reclamaciones, a prestar unicamente erecciones temporal y la ampliacion del pene.