Vimax vs. Magna RX

Vimax y RX Magna son dos de las pildoras masculinas del realce de liderazgo en el mundo y se han vuelto extremadamente populares en los ultimos anos. Mientras que cada uno pretende proporcionar a los usuarios con beneficios similares, tales como aumento de tamano y longitud del pene, hay diferencias clave entre los dos farmacos.

Vimax
1.
Vimax reclamos para aumentar la longitud del pene del usuario por 4 pulgadas de grosor y hasta en un 25 por ciento. Ademas, la droga, dice que dejara de eyaculacion precoz y ofrecer a los usuarios con erecciones mas firmes y una mayor intensidad del orgasmo. Quizas el efecto mas deseable de las drogas es que se afirma que dara al usuario resultados permanentes que no va a desaparecer una vez que la ereccion se desvanece.



Magna RX
2.
Magna RX reivindicaciones para mejorar naturalmente el tamano, longitud y circunferencia del pene y para crear mas firme, erecciones mas duraderas en sus usuarios. La droga tambien otras reclamaciones efectos residuales, ademas de un aumento en el tamano del pene, tales como un mayor sentido de autoestima, confianza y una mayor satisfaccion de su amante. Tambien hay muchas reclamaciones de los usuarios que los orgasmos son mas intensos y duran mas de lo que son sin utilizar la droga.


Comparacion
3.
La mayor diferencia entre los dos farmacos es que Vimax proporciona resultados permanentes, mientras que Magna RX simplemente preve un aumento del flujo sanguineo hacia el pene por una cantidad finita de tiempo. Cada medicamento promete aumento en el tamano y la duracion, los orgasmos mas intensos y garantiza la satisfaccion de su amante. Dicho esto, cada uno agrega un elemento diferente a la categoria de mejora de sexo masculino. Mientras que algunos pueden estar buscando a un alza permanente, otros pueden estar buscando una solucion a corto plazo. Como resultado, es dificil comparar los dos en un nivel aun mas.

Solucion
4.
Si las reivindicaciones de los fabricantes se toman para ser verdad, parece obvio que Vimax proporciona a los usuarios el mejor valor por su dinero. Mientras Magna RX afirma que su medicamento hara que el pene mas largo, mas fuerte y mas duro, para estos usuarios, es solo una solucion temporal. Vimax promete un aumento general de tamano y grosor que permanecera con el usuario para el resto de su vida. Al proporcionar todos los mismos beneficios de la Magna RX y hacerlas permanentes, Vimax da a sus usuarios un impulso mayor duracion de su vida sexual.

Advertencia
5. No exceda la dosis recomendada mientras toma cualquiera de los medicamentos antes mencionados. Consulte a su medico antes de usar cualquiera de Vimax o RX Magna de la mejora de sexo masculino. Si usted tiene enfermedad del corazon o alguna enfermedad relacionada con otros, se aconseja que usted no toma drogas masculino mejora.