Vimax Extender FAQ

Obtener Respuestas a sus preguntas!

1.Que es el extensor de Vimax?

El extensor de Vimax es un producto de agrandamiento del pene que ha sido clinicamente probado y disenado para ayudar a aumentar el tamano, la longitud y el grosor de su pene. El extensor de ayuda a corregir curvaturas. Es mucho mas eficaz con la correccion de la curvatura del pene que las pildoras del pene o parches.

2.Con que frecuencia tengo que usar y cuanto tiempo tomara?


Cuando usted compra el extensor de Vimax vendra con un manual que contiene instrucciones detalladas sobre el uso de esta herramienta de alargamiento del pene. Es muy importante seguir el manuel con el fin de obtener los mejores resultados. Las pruebas de estudios clinicos mostraron que los mejores resultados se alcanzaron con el extensor de Vimax se utilizo durante doce horas diarias, siete dias a la semana durante ocho a veinticuatro semanas.

Para obtener los mejores resultados se recomienda que utilice el extensor de Vimax de tres a seis meses. Para el mejor tratamiento la curvatura del pene que usted necesitara para utilizar el dispositivo durante un periodo algo mas largo de tiempo. Tendra que lo usa regularmente durante seis meses a nueve meses para los ocho a diez horas por dia.

3.Tengo que hacer otra cosa mientras se usa el extensor de Vimax, como hacer ejercicio o seguir una dieta especial?

Siga las instrucciones exactamente. El VimaxExtender es facil de llevar. Usted no necesita hacer ningun ejercicio adicional o una dieta especial mientras este utilizando el extensor de Vimax.
4.Son los resultados de la permanente Vimax Extender?

Si. Cualquier aumento en la longitud que da el estar usando el extensor de Vimax son de larga duracion. Su pene no pasara de nuevo a su antigua menor talla cuando usted deje de usar el extensor de Vimax.

5.Es el discreto siempre a favor?
Si. El envase no indica lo que hay dentro de ella de ninguna manera. Nadie mas sabra lo que hay en el paquete que tu.

6.Es el Vimax Extender seguro de usar y como funciona el Vimax Extender?

Si el extensor de Vimax es extremadamente seguro. Tambien es facil y sin dolor para su uso. El dispositivo no puede ser visto por otros, siempre lleva puesto el dispositivo en publico, siempre y cuando te pones los pantalones suelta.

El VimaxExtender aumenta tanto la longitud y circunferencia del pene mediante traccion para ayudar a las capacidades naturales del cuerpo para adaptarse debido a la influencia fisica.

Si una parte del cuerpo se expone a un estiramiento constante, entonces las celulas en la zona que empiezan a dividirse y multiplicarse lo que significa que los incrementos de masa de tejido y la ampliacion comienza a suceder.

Incluso hoy, muchos cirujanos utilizan expansores de tejido en la cirugia plastica reconstructiva y el tejido se extiende dispositivos se han utilizado para alargar los brazos, los dedos y las piernas en la cirugia ortopedica.

Cada vez mas medicos estan utilizando el extensor de Vimax para alargar el pene.

7.Cuanto tiempo durara mi pene aumente a cuando se utiliza Vimax Extender?

Si usted sigue las instrucciones correctamente entonces se puede esperar que el extensor de Vimax para ayudarle a aumentar la longitud de su pene hasta 3 a 4 pulgadas por completo.

Usted tambien encontrara que ademas de aumentar la circunferencia del pene hasta en un 20%.

8.Cuales son los beneficios?

Los beneficios son evidentes. Un pene mas grande! Un pene de mayor tamano contribuye en todos los ambitos de la sexualidad y tambien sera un impulso gran ego. Que su pareja sera muy satisfecho con su pene nuevo y mejorado.

9.Cuando no debo usar el extensor de Vimax?

Usted no debe usar el extensor de Vimax durante las actividades deportivas, las relaciones sexuales o cualquier potencialmente peligrosas o actividades fisicas.
Usted no debe usar el extensor de Vimax despues de haber consumido alcohol o si ha tomado analgesicos o euforizantes.

Usted nunca debe usar el extensor de Vimax si usted tiene una enfermedad cronica que pudiera limitar la circulacion sanguinea, la oxigenacion y regeneracion de tejidos como la diabetes antes, cirrosis, insuficiencia respiratoria, etc

10.Que ocurre si no trabajo para mi?

Si ha utilizado Vimax Extender durante al menos seis meses y que ha seguido el manual y no ha alargado su pene Vimax entonces ha garantizado un reembolso del 100%. Usted recibira todos los de su dinero, sin preguntas!

11.Hay algun soporte al cliente?

Si Vimax proporciona 24 / 7 atencion al cliente en forma de una linea gratuita 1800 un numero de telefono y chat en vivo en Internet. Este es uno de los muchos aspectos que establece Vimax aparte de sus competidores.