A Woman's punto de vista sobre tamano del pene

Sophie por Lane

Las mujeres supuestamente no les importa el tamano del pene, pero seamos ser honesto, la mayoria de las mujeres realmente se preocupan por el tamano del pene de su hombre, pero son demasiado agradables o verguenza de decirlo publicamente cuando se le pregunto. Si usted oye una mujer que habla en privado a sus amigos que va a ser mucho mas honesto acerca de lo mucho el tamano del pene importa a ella.


Si, hay algunas mujeres por ahi que creen que el tamano no importa y estoy seguro de que deben tener sus razones, pero se que estan en la minoria. A menudo he dicho el tamano no importa (cuando se le pregunto publicamente) pero tambien se que yo no estaba diciendo la verdad. Es solo algo que decir para que no se ven como una puta "o herir los sentimientos de su hombre. Pero yo estoy escribiendo este articulo de forma anonima para que yo pueda decir la verdad. Me importa el tamano del pene. De hecho, me importa el tamano del pene mucho

Necesito al menos 7 pulgadas

Realmente no podemos estar satisfechos de estar con un hombre que esta con menos de 7 pulgadas de largo y se de algunos de mis conversaciones con mis amigas que yo no soy el unico cuando se trata de esto. Algunos de ellos tienen requisitos aun mas!

Me gusta experimentar el sexo salvaje donde la polla de mi hombre esta golpeando contra mi vientre o mi cuello uterino para hacer que el placer se mezcla con la combinacion excitante dolor. Necesito una polla mas grande porque crea mucha emocion extra para mi. A menudo me aburro cuando he tenido relaciones sexuales con hombres mas pequenos en el pasado. Dejeme decirle que no volvera a suceder porque ni siquiera se molestan para dormir con un hombre si veo que tiene un pene pequeno ahora. Solo tengo que inventar una excusa y romper con el.


Se que esto puede hacer que me parece como una puta o lo que sea, pero no me importa! Los hombres a menudo solo se va a dormir con una mujer que es delgada y atractiva, y para mi el tamano del pene de un hombre es igual de importante. Tengo que estar satisfecho sexualmente y se que no podemos estar satisfechos por un pene pequeno.

La mayoria de las mujeres piensan Just Like Me

Creo que seria sorprendido por la forma en que muchas mujeres piensan de manera similar a como lo hago yo, pero simplemente no lo dira en publico. Creo que sabemos que los hombres son superficiales acerca de cosas como el tamano del pecho, asi que no me siento mal por ser superficial sobre el tamano del pene. No voy a perder mi tiempo de estar con un hombre que no me emocionan.

Alargamiento del pene pastillas


Debido a la importancia del tamano del pene, creo que la ampliacion del pene es una gran cosa. Lo digo por experiencia. Mi actual novio tenia un pene 5,5 pulgadas y creo que vio que me estaba aburriendo en la cama con el. Compro pastillas Vimax hace un ano y termino ganando 2 pulgadas de largo para ser de 7,5 pulgadas y que hizo toda la diferencia en el mundo con nuestro sexo (y es la razon por la que todavia estoy con el!) Tambien se convirtio en uno mas amante vibrante y potente a su alrededor. Fue capaz de durar mas tiempo!